viernes, 4 de febrero de 2011

Escalada en Masriudoms (La Solana)-Baix Camp Tarragona;por Paco


Por fin , después de mucho tiempo oir hablar de esta zona del Baix Camp de Tarragona. Este pasado mes de Enero tuve la ocasión de probar estas fantásticas lineas de escalada deportiva sobre caliza rojiza con chorreras.
Tenia ganas de conocer esta zona. Mas aun cuando me comentaban que estaba a solo una hora y cuarto de casa " eso si por autopista" y que era ideal para su practica en invierno, ya que le da el sol directo hasta casi las 17:00. Imagino que de ahí su nombre "La Solana".


Me acompañaron en esta visita Miguel y Juan, también estuvieron los amigos de Vinaroz y Benicarlo , Joan y compañía.En total nos juntamos un grupo de ocho fanáticos escaladores.
Un sitio muy recomendable , pero eso si ,hay que ir fuerte o con ganas de apretar , solo hay un 6b y un 6c para calentar, todo lo demás son séptimos y octavos. Buenas vías eso si.

Kele en un 8a




Joan en un 7b+

Paco en un 7b+



Juan en un 8a

Paco en un 7b+

Kele en un 7b+






4 comentarios:

  1. Habra que volver pronto para acabar lo empezado!!
    tendremos que engañar a alguien mas!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Kele , tengo cosas muy interesantes para encadernar allí.....habrá que engañar a alguien mas, pero pronto que se me termina la súper conti......

    ResponderEliminar
  3. http://www.ruralgia.com/webs/canjulia

    ResponderEliminar